Bodas y Celebraciones

Bodas y celebraciones

Bodas y celebraciones en la masia Vallfort.

Disposición de mesas para la boda o celebración
Disposición de mesas para la boda o celebración

Descubra el encanto de celebrar su boda de una manera muy especial, en un espacio singular lleno de historia y rodeado de viñedos del Penedés.
Es importante elegir un lugar con encanto, un espacio único y singular que asegure que tu boda sea íntima y diferente. Un lugar que tenga esos detalles que la hacen singular y unico y que disponga de diferentes espacios y ambientes que se puedan personalizar y donde celebrar la ceremonia, el cóctel, la comida, el baile nupcial y sobretodo un espacio adecuado por si el tiempo no acompaña.
Además de organizar una boda memorable puedes prolongar estos momentos obsequiando a tus familiares mas cercanos una estancia inolvidable que permita compartir esos momentos y permanecer juntos el dia siguiente

Bodas y celebraciones entre los viñedos
Bodas y celebraciones entre los viñedos

La masia  es el lugar tranquilo y acogedor para realizar bodas y celebraciones. Entre las viñas del Penedès, en un edificio histórico con amplios jardines y la tranquilidad de su entorno, se encuentra la masia Vallfort.
Masia Vallfort, Patrimonio Nacional, ha sido en su historia residencia señorial en la Edad Media, lugar de templarios y hospitalarios y sede conventual. Sus arcos de piedra y paredes reflejan la solidez de las construcciones históricas ,
Sus amplios espacios exteriores son ideales para la celebración de bodas cócteles o banquetes al aire libre

En masia Vallfort  disponemos de amplias salas aptas para la celebración de bodas y eventos de empresas , asi como   excelentes espacios y jardines al aire libre en los que disfrutar de la naturaleza y encanto del que está rodeado nuestra finca .

La masia Vallfort es es ideal para celebrar todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones y, por supuesto, también eventos  de empresas.

La masia vallfort se encuentra en un entorno privilegiado, rodeados de naturaleza y viñas, con unas fantásticas vistas a los viñedos y en una casa catalogada como singular, manteniendo intacta su esencia historica