Masía Vallfort

Casa de vacaciones

general Casa de vacaciones Hotel rural

general_z
Casa de vacaciones, masía medieval con piscina en el ambiente rural del Penedés, totalmente reformada y con amplios jardines. La masía es apta para bodas y celebraciones en un ambiente histórico y singular.
La casa de vacaciones dispone de 6 habitaciones dobles con baño individual. Las habitaciones tienen preciosas vistas a los viñedos La piscina es amplia, 55m2, y tiene jardines para relajarse y tomar el sol.   La Masia vallfort es un edificio histórico, hoy completamente renovado en un acogedor hotel, en el entorno rural de los viñedos del Penedés, y cercano a Barcelona, Tarragona y las playas de la Costa Dorada. La casa dispone de amplios jardines para pasear y de una piscina de 55 m para tomar el sol y relajarse, en la tranquilidad de la naturaleza. Esta casa se alquila para una escapada de fin de semana o para periodos de mayor duración  y para la celebración de eventos o bodas .

Descripción de la casa

casa de vacaciones vinos        DSC_0451a-300x199

casa de vacaciones galeria

casa de vacaciones Patio central

location de vacances, barcelona ,porche location de vacances, barcelona piscine

La casa de 700m2, tiene dos plantas entorno a un patio central.      En el patio interior esta la cocina con un horno de pan, restaurado y de origen antiguo.     Orientada al sur y abierta al patio se situa la sala de estar-comedor ,antigua bodega , con dos prensas de vino y aceite del 1788 y un arco medieval de piedra. Actualmente esta acondicionada como comedor y  sala de estar. Equipada con TV , DVD e internet, por su orientación es muy luminosa.   La cocina es de nueva construcción y dispone de horno, microondas,lavadora y lavavajillas.   En el primer piso hay una galería para leer tranquilamente o tomar el sol. En el exterior de la casa hay una zona de porche con barbacoa, con una zona para descansar y otra para comer y una piscina de 55 m con tumbonas para descansar .

Todas las habitaciones tienen baño individual y terrazas para comer con tranquilidad y disfrutar del paisaje. En la planta baja hay 2 habitaciones dobles y una individual. En el primer piso se disponen 4 habitaciones dobles , con camas individuales de 90, y una individual. Habitaciones con vistas al bonito paisaje de viñedos. La casa se alquila por grupos o por habitaciones.

Zona antigua

En la zona mas antigua se conservan bellas muestras de arquitectura medieval .

La muestra mas significativa es la sala central con un arco de medio punto y de 6 m altura

salon_arco casa de vacaciones arco_z 

También es de destacar el arco de entrada construido mediante piedra plana

casa de vacaciones arco vvl_porticon2b