Bodas

Vallfort es el lugar ideal para disfrutar de una boda única

La masía Vallfort es un edificio con historia que ha sido completamente renovado en un acogedor hotel con encanto. La masía dispone de amplios salones y jardines lo que la hace única para la celebración de vuestra boda.

Una masía en un ambiente agradable y privado. Un lugar ideal para que vuestra boda se convierta en una experiencia inolvidable para disfrutar junto con amigos y familiares.

Vallfort se encuentra en el Penedès, en un entorno natural y está rodeada por viñas. Bien comunicada se encuentra cerca de Barcelona y Sitges, se trata de la mejor opción para la celebración más íntima y especial.

Ideal para la celebración de vuestra boda entre viñedos

Masía Vallfort es el espacio ideal para la celebración de vuestro matrionio. Ideal para la celebración de vuestra boda con exclusividad y total privacidad, en plena naturaleza y rodeada de bonitos jardines y viñedos.

También es posible disfrutar del alojamiento en las habitaciones de la propia masía y compartir este momento irrepetible con su familia y amigos más cercano.

Para hacer de vuestra celebración el acontencimiento más especial contamos con la experiencia y profesionalidad del Catering Sensacions.

¡No lo dudes, consulta disponibilidad y ponte en contacto con nosotros para recibir información adicional!