Alojamiento

Masía Vallfort alojamiento con tradición entre viñedos

La masía Vallfort es un alojamiento con historia de origen medieval y ha sido reformada respetando la línea original y las antiguas tradiciones.

Se han trasformado las amplias y sugestivas salas de la casa, en cómodas habitaciones, creando una estructura acogedora que asegura a sus huéspedes un alojamiento confortable con tranquilidad y privacidad.

Ideal para la familia, amigos y retiros de empresa o yoga

Este es el lugar ideal para quienes desean descansar y pasar sus vacaciones en el bonito entorno de viñedos del Penedès, disfrutando de todas las comodidades en un ambiente singular y familiar.

Así como degustar las especialidades culinarias en los restaurantes locales característicos, como suquet de peix, fideuà, xatò, costillas a la parrilla o els calçots o bien comer en la misma Masía Vallfort. Dispone además de sala de catas y degustaciones.

La masía dispone de salor comedor para todo el grupo.

También dispone de cocina totalmente equipada con todo lo necesario, nevera horno y cafetera Nespresso.

Un entorno privilegiado

Su proximidad a Barcelona, Tarragona y Sitges permite poder realizar una excursión el mismo día, así como paseos por el campo, una visita a una bodega o una cata de vinos.

También una agradable semana de vacaciones llena de significativos contenidos y emociones, entre naturaleza, historia, cultura, gastronomía y enología.

Los huéspedes tienen a disposición, para sus momentos de descanso, un solarium con un amplio y espectacular panorama, además de un jardín con piscina. 

Habitaciones en Vallfort

La casa dispone de habitaciones abiertas hacia el paisaje de viñas en el Penedés. Desde todas ellas se puede apreciar bonitas vistas que nos transportan a un entorno rural. Estas habitaciones son luminosas, cómodas, y disponen de baño en la misma habitación.