Alojamiento

Un edificio histórico

La masía Vallfort, de origen medieval, ha sido reformada respetando la línea original y las antiguas tradiciones. Se han trasformado las amplias y sugestivas salas de la casa, en cómodas habitaciones , creando una estructura acogedora que asegura a sus huéspedes tranquilidad y privacidad.

La casa conserva el carácter de su pasado histórico, visible en sus techos altos y sus arcos de piedra. Unas prensas del 1788 nos descubren el Penedés, tierra de vinos y cavas en plena naturaleza y en un entorno rural.

Un entorno privilegiado

Su proximidad a Barcelona, Gaudí, Las Ramblas, La Sagrada Familia, La Catedral, Tarragona y su pasado romano, las playas de la Costa Dorada y los monasterios medievales de Santes Creus y Poblet, nos permiten una excursión rápida por el campo, una visita a una bodega y una cata de vino. También una agradable semana de vacaciones llena de significativos contenidos, entre naturaleza, historia, cultura, gastronomía y enología.

Ideal para estar en familia

Este es el lugar ideal para quienes desean descansar y pasar sus vacaciones en el bonito entorno de viñedos del Penedès, disfrutando de todas las comodidades en un ambiente singular y familiar. Y qué decir de las especialidades culinarias que se pueden degustar en los característicos restaurantes locales , como por ejemplo el suquet de peix, la fideuà, el xatò, las costillas a la brasa o els calçots.

Los huéspedes tienen a disposición, para sus momentos de relax, un solarium con un amplio y espectacular panorama, además de un jardín con piscina. Dispone además de de sala de catas y degustaciones.

Habitaciones del alojamiento para estancias y bodas

La casa dispone de 6 habitaciones abiertas hacia el paisaje de viñas en el Penedès.
Desde todas ellas se puede apreciar bonitas vistas que nos transporta a un entorno rural.
Estas habitaciones son luminosas, cómodas, y disponen de baño en la misma habitación.