Normas

Reserva

Para hacer efectiva la reserva, se deberá abonar la señal correspondiente (Aprox. 30-50% del importe total), enviando la confirmación bancaria por email en las 24 horas posteriores a la recepción del email de reserva (ofertas y última hora, el mismo día), en el nº de cuenta que se facilite, indicando nombre de VALLFORT y la fecha de estancia. En caso de no recibir la confirmación bancaria en el margen establecido, la reserva quedará automáticamente anulada anulada, sin previo aviso y puesta a disposición de otros posibles clientes.

Formas de pago

El importe restante se podrá abonar a la llegada a la casa (SIEMPRE a la entrega de llaves) o bién por transferencia bancaria, al menos 7 días antes de la entrada y comunicándolo al propietario con antelación.

Fianza

A la llegada a la casa, se entregará una fianza de 200 a 500 €. Grupos de adultos menores de 26 años y otros eventos como bodas, comuniones, etc, consultar condiciones de reserva. La fianza cubre, entre otros, la rotura de muebles, dejar la casa desordenada y no separar las basuras en vidrio, envases y su colocación en la zona de basuras.

Ruido

Se deberán respetar las normativas de convivencia (horarios para equipos de sonido, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, etc) que rigen en todo el término municipal. El incumplimiento de dichas normativas puede dar lugar a denuncia de la autoridad competente y la consiguiente sanción económica.

Música

A partir de las 24h no se permite la música en el exterior, evitando ruidos que puedan molestar a los vecinos. En el caso de querer poner música a partir de las 24h unicamente es posible en el interior en la sala de prensas, manteniendo cerrada la puerta que da al párquing y evitando ruidos en la zona del párquing.

No está permitida la entrada de altavoces de potencia, mesa de mezclas en la masia. Esto puede provocar la perdida de la fianza.

En caso de boda, acabada la discoteca en el espacio de bodas, sólo los huéspedes de la masía accederán a la casa evitando poner música y ruidos que puedan molestar a los vecinos.

Acceso

El acceso a la masía es exclusivo para las personas que pernocten y la propiedad deber ser informada previamente. En ningún caso se admiten personas que no hayan sido previamente informadas, tanto en el interior de la casa, como el porche con barbacoa, jardín o piscina. En el caso de personas invitadas, con autorización previa, pueden aplicarse tarifas adicionales.

Entrada y salida

El horario de entrada de fin de semana de viernes de 16-18h, el horario de salida es el domingo coincidente con el horario de entrada. De la misma forma, si el horario de entrada es por la mañana la salida debe de ser a la misma hora. En verano el horario habitual de entrada es de 16-18h y el día de salida por la mañana las 10am.

Mascotas

No se admiten perros ni gatos en el interior de las casas por razones de higiene, salvo autorización expresa en el momento de la reserva.

Equipamiento

El alquiler incluye: lencería de cama y baño, agua corriente y electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario, y limpieza antes de su entrada así como la limpieza al finalizar la estancia del Usuario. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino/a. En caso de que se devolviera la casa en malas condiciones de limpieza u orden tanto en exteriores como interiores, los gastos de limpieza se le descontarían de la fianza entregada, al igual que el mal uso, roturas y faltas de la lencería, elementos decorativos, utensilios y mobiliario.

Pirotecnia

Queda expresamente prohibido cualquier acto pirotécnico y bengalas. Tampoco en encender un fuego salvo en los lugares expresamente indicados para ello. También queda prohibida la utilización de “confeti” tanto en el interior como en los exteriores.

Piscina

Informamos que quedan excluidas de las obligaciones de presencia de personal de salvamento, socorrismo y de vigilancia establecida en los apartados anteriores, las piscinas integradas en alojamientos turísticos en las modalidades de residencia-casas rurales reguladas en el Decreto 214/1995, de 27 de junio (DOGC núm. 2085, de 7.8.1995)

Información

  • Esta piscina no dispone de servicio de salvamento y socorrismo ni de vigilancia para los bañistas.
  • Se prohíbe el acceso y uso de la piscina a los menores de 14 años sin la presencia de un adulto responsable.
  • El usuario se hace responsable del buen uso de la zona de la piscina y de cualquier accidente que en ella ocurra.
  • Se prohíbe terminantemente el uso de cualquier material de cristal (vasos, platos…) con el fin de salvaguardar la seguridad de los usuarios.

Rescisión

El propietario podrá rescindir de forma automática el contrato en los siguientes casos:

  • Exceso de ocupantes no autorizado descrito en la cláusula CUARTA.
  • La cesión o subarriendo del todo o parte de lo que es objeto este contrato.
  • El mal uso de las instalaciones.
  • El no cumplimiento de las normas establecidas en el presente contrato
  • Sacar al exterior mobiliario del interior de la casa (mesas, sillas, televisión, etc.).
  • Sustraer o cambiar de ubicación cualquier elemento decorativo de las habitaciones y salones.
  • Incumplimiento de las normas usuales de urbanidad, higiene, convivencia u orden público habituales.

Responsabilidades excluidas

  • Los robos, pérdidas o daños que puedan sufrir los clientes durante su estancia en los alojamientos alquilados.
  • Los cortes de suministros de luz, agua o gas.
  • La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte del Alojamiento debe comunicársenos inmediatamente para efectuar el correspondiente aviso al Servicio Técnico oportuno, pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.
  • Las obras que el Ayuntamiento u otras empresas ajenas a la Casa Rural, puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar al normal desarrollo de la estancia del cliente.
  • Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones de la Casa Rural