Preguntas frecuentes

Respuesta a las reguntas frecuentes

Hemos visto que hay disponibilidad para las fechas que nos interesan ¿Cómo podemos formalizar la reserva?

Podéis enviar un email o completar el formulario en la página de contacto. Es necesario confirmar las fechas y número de personas que se alojarán así como abonar el depósito de la reserva.

¿Cuánto es el depósito de la reserva del alojamiento?

El depósito para las reservas de un mínimo del 20% del valor de la reserva y se deberá abonar como concepto de la reserva.

En el caso de finalmente no poder asistir ¿Es posible recuperar el depósito?

Sí, se admiten cancelaciones en las reservas hasta 4 meses antes de la fecha de llegada.

¿Es posible cambiar las fechas de la reserva?

Sí, es posible cambiar las fechas de la reserva sin coste durante los siguientes 12 meses a la reserva, siempre que las fechas sean de la misma temporada y estén diponibles .

Hemos reservado para un grupo de personas confirmadas ¿Es posible invitar a más personas a pasar el día?

La masía unicamente se reserva para el grupo de personas contratado. Cualquier persona adicional debe ser notificada a la propiedad por adelantado para tener constancia y poder considerar la reserva.

¿Es posible contratar servicios adicionales al alojamiento?

Trabajamos en exclusiva con proveedores que respetan el entorno de la masía. Para cualquier necesidad adicional deben informar a la propiedad para valorar su conveniencia.

¿Tendremos acceso a toda la masía?

Para saber las habitaciones podéis contar es necesario saber las fechas y el número de personas, ya que se asignarán las habitaciones más convenientes para cada época del año.

¿Compartiremos el espacio con más personas?

La masía se reserva a un solo grupo al mismo tiempo. Así mismo estaremos atentos a los que podáis necesitar y os dejaremos disfrutar en exclusiva de la privacidad del espacio.

¿Es posible utilizar la piscina y la barbacoa en las fecha que venimos?

Al ser exterior la piscina estará cerrada para su uso en los meses de invierno, sin embargo podéis disfrutar de la barbacoa y del jardín todos los meses del año.

Para cualquier otra pregunta o sugerencia no dudéis en poneros en contacto enviando un correo a masiavallfort@vallfort.com o a través del formulario de contacto.