Gastronomía

febrero 17, 2019 9:21 pm Published by Leave your thoughts

Gastronomía en el Penedés, paella, fideuá, calçotada o carne a la brasa

Masía Vallfort ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía. Disfruta de la mejor cocina para tu celebración con el catering Sensacions.

Disfruta también de un desayuno, comida o cena con productos de proximidad en el Penedés. Ponte en contacto con nosotros para degustar la gastronomía local del Penedés.

Visita a una bodega de vino y cava en el Penedés

El Penedés es tierra de vino y cava así que exiten bodegas de diferentes características que ofrecen visitas guiadas, catas y degustaciones.

Algunas de estas bodegas, organizan visitas para degustar sus mejores vinos y cavas y se encuentran a pocos km de Vallfort.

Es posible visitar algunas cavas de la zona andando o en coche desde Vallfort a menos de 3km de paseo entre viñedos se encuentra cava Bolet, a 15km de Vallfort tenemos a Parés Baltà y a 12km de Vallfort en Sant Sadurní d’Anoia está Gramona.

Para concertar una visita y una cata es necesaria hacer una reserva, no dudéis en decir que venís de parte de Masía Vallfort.

Esperamos que os guste la visita a sus viñedos, la bodega y sobretodo sus vinos y cavas, además estas bodegas cuentan con su propia producción ecológica.

Disfrute de los vinos y cavas así como del paisaje del paisaje de viñedos, paseando por los caminos del Penedés. Se trata de un un entorno en el que la agricultura convive con la naturaleza desde hace miles de años.

¡Cuida del medio ambiente y ayudanos a preservarla!

This post is also available in: Català English Français