vacaciones

Vacaciones

March 16, 2019 12:45 am Published by Leave your thoughts

Vacaciones con familia y amigos

Disfrute de una excepcional semana de vacaciones con familia y amigos en Masía Vallfort. Unas vacaciones llenas de diversión y contenidos en la Costa Dorada. Parques de atracciones como Port Aventura y visitas culturales como Sitges, Tarragona y Barcelona para completar las vacaciones en Vallfort.

La Costa dorada se encuentra a una distancia aceptable de Francia por carretera, bien comunicada por autopistas y con el aeropuerto de Barcelona a 30 minutos,

Playas y reserva Marina de Bahia Blanca

Las playas de la Costa Dorada son tranquilas y poco profundas, de arena fina. Los niños tienen el espacio ideal para disfrutar del sol y del mar.

Si le apasiona el buceo, en la Reserva marina Bahia Blanca puede disfrutar de la observación de todo tipo de especies marinas.

Excursión a Castellet i el pantano de Foix

A 7km de Vallfort se encuentra el pueblo de Castellet y el pantano de Foix. Un recorrido muy recomendable para visitar ya que en los alrededores hay zonas para pasear, así como también el castillo medieval con vistas al pantano de Foix.

Disfruta de la Cocina Mediterranea

En la zona se encuentran restaurantes que ofrecen buena cocina mediterranea basada en productos recién pescados asi como puede obtener frutas y verduras cultivadas en las diferentes granjas de los alrededores.

Vacaciones con história

Puede completar su estáncia con visitas a Tarragona y su muralla y anfiteatro romano. O puede visitar los monasterios del Cister de Santes Creus o Poblet y la ciudad amurallada de Montblanc.

Una visita a Barcelona , La Sagrada Familia , el Paseo de Gracia y el modernismo de Gaudí, el Museo del Barça o un paseo por las Ramblas le descubrirán el enorme atractivo de Barcelona.

Vuelta a masía Vallfort

Para completar el dia que mejor que descansar entorno a la piscina y disfrutar con todos de unos momentos de diversión.