Masía Vallfort alojamiento con tradición entre viñedos
Masía Vallfort es un alojamiento con historia de origen medieval y ha sido reformada respetando la línea original y las antiguas tradiciones.
Se han trasformado las amplias y sugestivas salas de la casa, en cómodas habitaciones, creando una estructura acogedora que asegura a sus huéspedes un alojamiento confortable con tranquilidad y privacidad.
Ideal para la familia, amigos y retiros de empresa o yoga
Este es el lugar ideal para quienes desean descansar y pasar sus vacaciones en el bonito entorno de viñedos del Penedès, disfrutando de todas las comodidades en un ambiente singular y familiar.
Así como degustar las especialidades culinarias locales o bien comer en la misma Masía Vallfort. Dispone además de sala donde poder hacer degustaciones de vino y vaca del Penedés.
La masía dispone también de salón comedor donde poder reunirse con todo el grupo.
La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario, nevera horno y cafetera Nespresso.
Un entorno privilegiado
Su proximidad a Barcelona, Tarragona y Sitges permite poder realizar una excursión el mismo día, así como paseos por el campo, entre viñedos así como realizar una visita a una bodega o hacer una degustación de vinos y cavas locales.
También es posible pasar unos días de vacaciones llenos de significativos contenidos y emociones, entre naturaleza, historia, cultura, gastronomía y enología.
Los huéspedes tienen a su disposición, para los momentos de descanso, un solarium con un amplio y espectacular panorama, además de un jardín con piscina. Contáctanos y reserva las fechas de vuestra estancia.
Habitaciones en Vallfort
La casa dispone de habitaciones abiertas hacia el paisaje de viñas en el Penedés. Desde todas ellas se puede apreciar bonitas vistas que nos transportan a un entorno rural. Estas habitaciones son luminosas, cómodas, y disponen de lavabo y ducha en la misma habitación.